Gobierno municipal invita a la conferencia “Desaparición forzada, vivencia y atención”

  • El evento se llevará a cabo este jueves 20 de abril a las 5:00 pm, en las instalaciones del IMMUJERIS, la liga de inscripción es; https://bit.ly/402ccCx

Morelia, Michoacán; 18 de abril de 2023.- Con el objetivo de prevenir y sensibilizar sobre la desaparición forzada, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar a través del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), invita a la ciudadanía en general a la conferencia “Desaparición forzada, vivencia y atención”.

La charla, será impartida por Renata Villarreal, defensora de los Derechos Humanos de las Mujeres, quien además otorgará herramientas a las y los participantes para el acompañamiento y atención de las víctimas, informó la directora general del IMMUEJRIS, Nuria Gabriela Hernández Abarca.

“En la conferencia se reflexionará sobre el impacto de este delito en las mujeres y se visibilizará la necesidad de políticas públicas de prevención y de atención”, mencionó la directora. Asimismo, dijo que Renata Villarreal informará sobre las medidas de ayuda, asistencia y atención, así como las instituciones encargadas que brindan las medidas a las víctimas y sus familias.

El evento se llevará a cabo este jueves 20 de abril a las 5:00 pm, en las instalaciones del Instituto, ubicado en Antonio Alzate, #805, Col. Centro Histórico, Morelia, Michoacán y la liga de inscripción es: https://bit.ly/402ccCx

smr 13.26

leave a reply