Continúan abiertas las inscripciones al Torneo “A la Cancha por la Paz”

  • Invita gobierno municipal a jóvenes morelianos a participar en el evento deportivo
  • Se realizará del 21 al 23 de abril en cinco sedes

– El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, continúa haciendo alianzas para contribuir a la reconstrucción del tejido social mediante la práctica del deporte, por lo que en coordinación con la Arquidiócesis de Morelia, se prepara al Torneo “A la Cancha por la Paz.

Para este evento, las unidades deportivas Bicentenario y Miguel Hidalgo, administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), serán anfitrionas de la justa deportiva que tendrá verificativo del 21 al 23 del presentes mes, en categorías que van de 2003 al 2008 en equipos mixtos.

“Seguimos invitando a las y los jóvenes a participar a este torneo que organiza la Arquidiócesis de Morelia, con el cual queremos impulsar desde nuestras unidades deportivas, la construcción de la paz y promover la recuperación del tejido social”, expresó la directora general de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra.

A la Cancha por la Paz, se realizará, además de los complejos deportivos ya mencionados, en diferentes escenarios como: Seminario Diocesano de Morelia, Colegio Salesiano, Instituto Valladolid (Preparatoria).

Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo domingo 16 de abril en las diferentes categorías mixtas: 2003-2005, 2006-2008.

smr 14.18

leave a reply