Alfonso Martínez supervisa reencarpetamiento de Avenida Sansón Flores

  • Se intervinieron 450 metros lineales de esta importante vialidad.

– El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó el reencarpetamiento de la Avenida, Jesús Sansón Flores, una obra que ayudará a mejorar la movilidad de esta zona tan importante en la que se encuentran el Hospital del IMSS, espacios recreativos y diversos negocios comerciales y de alimentos.

Acompañado por los secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos, Juan Fernando Sosa y Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, el Alcalde recorrió dicha avenida que conecta el boulevard García de León con el Periférico.

En la avenida Sansón Flores, se intervinieron 450 metros lineales y poco más de 8.5 mil metros cuadrados de construcción; se retiró la carpeta asfáltica para mejorarla, se colocó señalamiento horizontal para paso seguro de peatones, balizamiento de guarniciones y flechas de sentido vertical.

Cabe destacar que también se dio mantenimiento a los camellones y áreas verdes, para así brindar un mejoramiento integral en esta vialidad en la que diariamente circulan miles de automóviles.

Alfonso Martínez destacó que el tiempo de ejecución fue de 60 días y se supervisó que los trabajos se desarrollaran considerando todas las necesidades en cuanto a calidad y durabilidad, en beneficio de las y los morelianos.

smr 13:10

leave a reply