Gobierno Municipal mejora importante vialidad al Sur de Morelia

  • Esta obra beneficiará de manera directa a más de mil morelianos.

– Con la finalidad de mejorar las vialidades en todo Morelia, este miércoles el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar revisó el mejoramiento de la avenida Margarita Maza de Juárez, de la colonia Rincón de Vista Bella, en la cual se realizó el reencarpetamiento en 565 metros lineales de la cinta asfáltica, por lo que a partir de hoy la circulación vial está abierta.

A través de un video, el Alcalde destacó que esta arteria vial es de suma importancia para los morelianos que transitan a zonas como Casa de Gobierno, Colinas del Sur y Santa María, por lo que su reparación fue de suma importancia ya que registraba un desgaste evidente.

Cabe destacar que dicha obra fue construida con una inversión de 2 millones 778 mil 968 pesos y beneficiará a más de 1 mil habitantes.

“Es una avenida que estaba muy deteriorada, con muchos baches, una avenida muy vieja y donde tapabas baches y al lado de ellos se abrían muchos más. Quiero que vean cómo ha quedado. Es una avenida totalmente reencarpetada, que ya está balizada, terminada y que ayer llovió muy fuerte en nuestra ciudad y no presenta ninguna falla”, mencionó.

Con obras que conectan a la ciudad, la actual Administración trabaja para que Morelia brille al Sur de la capital michoacana.

smr 14:55

leave a reply