Arranca balizamiento vial en el centro histórico de Pátzcuaro

El gobierno municipal que encabeza Julio Arreola Vázquez, arrancó junto al titular de Tránsito y Movilidad del Estado de Michoacán, Martín Barragán Andrade los trabajos de balizamiento en el primer cuadro del bello pueblo mágico de Pátzcuaro.
El edil agradeció el apoyo de Transito del Estado para realizar de manera conjunta el trabajo que tiene como finalidad brindar a las y los ciudadanos mayor seguridad vial al realizar labores de balizamiento en calles y avenidas de Pátzcuaro.
De la misma manera afirmó se dará un mejor aspecto al centro histórico y se brindará al transeúnte y a automovilistas mayor seguridad en las arterias con más afluencia vehicular.
Así mismo el presidente municipal realizó un llamado a la ciudadanía a respetar las áreas señaladas, usar su cinturón de seguridad, usar casco para motocicletas y siempre respetar las áreas de peatones y personas con discapacidad.
Los lugares donde se están balizando son: plaza Gertrudis Bocanegra, calle Ponce de León, Ibarra, Codallos y las principales vialidades del municipio de Pátzcuaro, así como algunas partes del libramiento Ignacio Zaragoza.
Dentro de este arranque estuvieron presentes: el Delegado de Tránsito Regional de Pátzcuaro, Ángel Peralta Hernández; la maestra Andrea Rodríguez Rodríguez; Secretario de Servicios Públicos Municipales y Generales, Jorge Garrido Manríquez; Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Adolfo Pérez Fuentes; Coordinador de Gabinete, Francisco Rojas Garnica; Subdirector de Circulación, Gonzalo Zamora; Subdirección de Delegaciones, Erick Pedraza y el Responsable de la Oficina de la Ingeniería de Tránsito, Habacuc Olvera Zavala.

baf 20:17

leave a reply