SSP detiene a uno y decomisa 12 cajas con cigarros presuntamente apócrifos, en Apatzingán

• Aproximadamente 595 cajetillas de este producto fueron aseguradas.


Como parte de los recorridos permanentes en calles y caminos de la entidad, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona junto a 12 cajas con cigarros presuntamente apócrifos, en Apatzingán. 

Luego desplegar patrullajes de prevención y disuasión del delito en la colonia Pradera de esta demarcación, los guardias civiles le marcaron el alto al conductor de un vehículo de carga, en el cual tras inspeccionarlo encontraron en su interior 12 cajas con aproximadamente 595 cajetillas de cigarros presuntamente ilícitos. 

Por lo anterior, el ahora indiciado y el material decomisado fueron llevados ante la instancia correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Mientras que los agentes policiales continuaron con sus labores del aseguramiento de la paz. 

En caso de encontrarse en alguna situación de o si es testigo de algún delito, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima; donde el personal de la SSP está listo para brindarle el apoyo que necesite.
SMR 13:39

leave a reply