Promueven el Puerto Lázaro Cárdenas en 276 salas de Cinépolis

Como una acción de promoción del Puerto Lázaro Cárdenas, del 6 al 19 de octubre se proyecta un video en formato de Cine minuto, en 276 salas cinematográficas de la cadena Cinépolis en los estados de Michoacán y Guanajuato.

Lo anterior, por gestión del Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ante la Dirección de Relaciones Públicas y Fundación Cinépolis del gigante cinematográfico, que de esa forma contribuye a un mayor conocimiento de la población sobre el importante polo de desarrollo.

De acuerdo con la Dirección de Inversiones de la Sedeco, en el caso de Michoacán, las proyecciones se realizan en 131 salas ubicadas en los municipios de Morelia, Tarímbaro, Sahuayo, La Piedad, Hidalgo, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar que el Gobierno de Michoacán forma parte del Comité de Promoción de la Comunidad Portuaria de Lázaro Cárdenas; la producción del Cine Minuto estuvo a cargo de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Lázaro Cárdenas. 

baf 16:10

leave a reply