Tesorería y CAPASU inauguran nuevo módulo de atención para la zona oriente

Con el propósito de brindar mejor atención a los habitantes de la zona oriente de esta ciudad, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, así como la Tesorería Municipal, inauguraron el nuevo módulo de atención de la zona oriente, estratégicamente ubicado.
En el evento de apertura, el director de la CAPASU, Rodolfo Barragán Vargas, destacó que este módulo permitirá acercar servicios, atender reportes y facilitar el esquema de pago a los usuarios. Este nuevo centro se encuentra en la avenida San Francisco, en la entrada principal al Hospital de Especialidades IMSS-Bienestar, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con los servicios de contratación de tomas, cambio de nombre, convenios, aclaraciones, reportes, recepción de pagos de agua potable, entre otros.
En sendos mensajes, Víctor Manuel Sánchez, tesorero municipal; Uribe Macías Alemán, secretario de Administración; y Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del DIF, coincidieron en el exhorto a la población a realizar sus pagos puntuales de agua potable y predial, puesto que con las contribuciones se realizan obras y acercan los servicios a cada hogar.

baf 19:31

leave a reply