Realiza Ayuntamiento de Morelia jornada de limpieza en la colonia Ignacio Lopéz Rayón”

• Se realizó poda de pasto, rehabilitación de luminarias, balizamiento de guarniciones, limpieza general, entre otras acciones.

– Por indicaciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, este sábado, desde temprana hora, autoridades municipales, personal operativo de todas las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos y habitantes de la colonia Ignacio López Rayón, en sinergia realizaron una jornada de limpieza integral.

Como parte de las actividades sabatinas, se realizó limpieza, poda de pasto, rehabilitación de luminarias y balizamiento de guarniciones del camellón en la avenida principal de dicha colonia, asimismo se intervinieron áreas con maleza crecida, y se limpiaron calles aledañas.

Cabe resaltar que esta colonia fue atendida de manera inmediata luego de que se recibieran en la Secretaría de Servicios Públicos algunos reportes y solicitudes para realizar intervención oportuna en las areas del lugar.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, comentó que el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ha instruido que sigan atendiendo las áreas que así lo necesitan con ayuda de los ciudadanos.

Informó que las áreas cuentan con personal operativo por lo que, desde el inicio de la actual administración, han trabajado sin descanso para atender de manera expedita las solicitudes de la ciudadanía.

Con acciones como éstas, es que cada sábado se da brillo a las áreas verdes de cada rincón de Morelia.

smr 11:20

leave a reply