Inversión histórica al Norponiente de Morelia: Alfonso Martínez

Con una inversión histórica para devolver el brillo a Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar realizó una gira de obras al Norponiente de la ciudad, donde compartió que en lo que va de su administración, se han destinado 110 millones de pesos en acciones de bacheo, reencarpetamiento, drenaje, agua potable y la rehabilitación del Centro Comunitario “Niño Artillero”.

En el marco de esta supervisión, el alcalde externó que son cerca de 200 obras las que están en proceso en todo Morelia, mismas que fueron elegidas con base en las necesidades de las y los morelianos, y que beneficiarán a más personas y no aquellas en las que vive una persona influyente.

“Para nosotros esta zona es prioritaria, desde la pasada administración hicimos mucha obra de electrificación, drenaje, pavimentación de calles y vamos a seguir trabajando aquí”, agregó el edil capitalino, ante vecinos y vecinas del lugar.

Señaló que se tenía una ciudad abandonada y era complejo recuperarla en tan poco tiempo, sin embargo, las vialidades principales están transitables y poco a poco se va reparando de manera profunda cada calle de Morelia.

“Para que se den una idea, traemos 5 veces más brigadas de bacheo que lo que se venía atendiendo en la pasada administración, solo traían 3 brigadas y nosotros contamos con 20 por toda la ciudad. No estamos haciendo obras por ocurrencia, estamos eligiendo las que ustedes nos solicitan y que van a beneficiar a más familias”, dijo Alfonso Martínez. 

El recorrido del presidente de Morelia abarcó la calle Ángel del Campo de la colonia Loma Bonita; la calle Tecario de la colonia San Isidro Itzícuaro; la Comunidad de la Concepción; calle Anastasio Figueroa, en Manantiales del Parián; avenida Pinos y la colonia Niño Artillero, en las que constató obras de bacheo, reencarpetamiento, drenaje y la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “Niño Artillero”.

baf 18:08

leave a reply