Con su mejor marca, atleta moreliano inicia su temporada 2023

Con un tiempo de 8 minutos y 19 segundos, que representan su mejor marca personal, el destacado atleta moreliano Fernando Salinas Castro, inició su preparación del 2023, en donde entre otras cosas, apunta a ser seleccionado mexicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador.

Fernando, acudió junto con otro grupo de atletas mexicanos al Boston University David Hemery Valentine Invitational, competencia bajo techo en la que tuvo fogueo con atletas olímpicos de diferentes países en la prueba de 3 mil metros con obstáculos.

Al haber bajado su marca personal en la prueba en la que es especialista, el moreliano dijo sentirse motivado para la carga de actividad que afrontará este año y explicó que este tipo de competencias le sirven, ya que además del notable nivel, hay bastante roce entre competidores, lo que le exigió a dar todo de sí.

La preparación de Fernando Salinas continuará en el estado de Nuevo León, en donde participará en una copa los días 24 y 25 de febrero, para enfocarse en su participación en el campeonato nacional y así ganarse un lugar como seleccionado en la justa centroamericana.

baf 19:15

leave a reply