Nacho Campos sigue trabajando por el patrimonio de los uruapenses

El presidente de Uruapan, Nacho Campos, recorrió colonias de la zona poniente para informar a los habitantes sobre los avances en el proceso de escrituración de cientos de predios que por más de 25 años han buscado la regularización.
Se reunió con vecinos de las colonias Rincón del Ángel y Pensadores Uruapenses, así como Rincón de las Águilas, cuyas carpetas técnicas ya están prácticamente integradas y en breve pasarán a Cabildo para su eventual autorización de escrituración.
Nacho Campos recordó que se comprometió en su administración a escriturar 4 mil 500 predios y esa meta no sólo se alcanzará, sino que se rebasará ampliamente, toda vez que 27 asentamientos ya están en la etapa final del programa “Escrituras para el Bienestar”.
El presidente Nacho Campos se hizo acompañar del secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega, así como de Nora Gaspar Madrigal, jefa de área de Regularización de la Dirección de Desarrollo Social, quienes detallaron en esta jornada de trabajo todo el proceso que se ha seguido ante diversas dependencias para que finalmente las familias tengan la certeza jurídica de su patrimonio.

CCC 11:56

leave a reply