SSP brinda taller de educación y seguridad vial a operadores de empresa Lala

 • Como parte de las labores para establecer lazos con todos los sectores de la población, se brindó este taller para beneficio de la sociedad michoacana.


 Para establecer sinergia con todas y todos los integrantes que componen la ciudadanía, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron un taller de educación y seguridad vial a motociclistas de la empresa Lala, en la capital del estado. 

A través del personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, de la SSP; se brindan estas charlas que tienen el propósito de brindar las herramientas necesarias a la población, a fin de prevenir percances viales y que conozcan a detalle sus derechos y obligaciones como conductores. 

Por lo anterior, de manera constante se imparten estas capacitaciones en distintos centros educativos y empresas privadas de la entidad y con ello se generan vínculos de coordinación para que las y los michoacanos transiten seguros, con pleno conocimiento de la Ley de Tránsito y Movilidad del estado. 

Asimismo, los agentes de la Guardia Civil se mantienen a sus órdenes en los números de emergencias 911 y 089, para la atención de sus denuncias o para brindar apoyo policial en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo.

SMR 14.56

leave a reply