En Plaza Morelos, Lleva SSP Concierto Y Danzón Para Morelianos

Como ya es costumbre, este jueves la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó el ya tradicional Concierto y Danzón para las y los morelianos, en las inmediaciones de la Plaza Morelos de la ciudad de Morelia.

La tarde noche de este jueves, en la capital del estado cerca de 200 personas se deleitaron al ritmo del Popurrí de Juan Gabriel, España Cañí, Gato Montés, Norma la de Guadalajara, Campanario, Cha-cha-cha, Danzones Nereidas, Juárez, Blanca Estela y Almendra.

“No solamente es estar afrontando temas de seguridad pública, sino también tenemos una importante acción social como es esta; donde nuestra Banda de música cada día se perfecciona más para darles un mejor concierto”, comentó José Alfredo Ortega Reyes, titular de la Guardia Civil.

Entre sonrisas, aplausos y baile, las y los morelianos disfrutaron también de las melodías Teléfono a Larga Distancia y Mustia, así como de las cumbias Las Carmelitas, Jugo de Piña y cerraron con Caminos de Michoacán.

Estas acciones fomentan parte de la estrategia de proximidad, a fin de estrechar los lazos de cercanía y confianza con las y los michoacanos.

CCC 10:32

leave a reply