Titular de SSP continúa con fortalecimiento de seguridad, en Tacámbaro

Como seguimiento al operativo de prevención del delito desplegado en el municipio de Tacámbaro, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, dio continuidad a las movilizaciones y patrullajes en toda la demarcación, a fin de evitar conductas ilícitas.

A efecto de robustecer la red operativa de disuasión y prevención de ilícitos, el titular de la SSP expandió los recorridos y acciones policiales a las localidades de Pedernales y Tecario; en estos sitios implementó labores de vigilancia en apoyo a la población.

A la par, los agentes de la Guardia Civil, en conjunto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal; mantienen presencia en las plazas públicas, las calles, las brechas, y los tramos carreteros que conectan a las comunidades, esto con el objetivo de hacer valer el Estado de Derecho y garantizar el bienestar de la sociedad.

En todo el municipio, los agentes del orden permanecerán activos el tiempo necesario para preservar el orden público y frenar toda conducta que genere un riesgo a los habitantes. Si requieres apoyo de las autoridades, marca de manera inmediata a la línea de Emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.

CCC 13:27

leave a reply