Faltan 2 días para la llegada de los Reyes Magos a Morelia

La magia por la llegada de los Reyes Magos a Morelia ya se siente en el aire, pues faltan solamente dos días para disfrutar de su visita a la capital michoacana y dibujar sonrisas en el rostro de miles de niñas y niños morelianos que esperan con ansia el mágico día para entregar su carta de regalos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Es así que la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández invita a chicos y grandes a disfrutar de la Cabalgata que se realizará el próximo 5 de enero en punto de las 6:00 p.m. que iniciará en la Av. Tata Vasco y continuará por el Acueducto y Madero, hasta llegar a la majestuosa Catedral de la capital michoacana.

Cabe resaltar que durante el andar de los Reyes Magos por el Centro Histórico de Morelia, el gobierno municipal tendrá instalados en varios puntos del Acueducto y la Madero, una ambulancia y una unidad de bomberos y protección civil para atender cualquier eventualidad que se presente, así como un punto de atención al público que estará colocado a un costado de Catedral.

Ante la cercanía de la fecha, es que Morelia brilla más que nunca, al promover y preservar la tradición de los Reyes Magos en la ciudad, así como al generar una sana convivencia en familia y sembrar, esperanza, felicidad y alegría en las y los mas pequeños de las familias morelianas.

Cabe recordar que previo a la cabalgata se realizará una misa en el Jardín Morelos a las 5:00 de la tarde a cargo del Arzobispo Carlos Garfias Merlos en donde Melchor, Gaspar y Baltazar estarán presentes. 

Asimismo en el escenario que se montará frente a la Catedral de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar les otorgará las llaves de la ciudad, nombrándolos huéspedes distinguidos.

En el Kiosko de la Plaza de Armas, niñas y niños podrán redactar sus cartas y entregararlas para que éstas sean llevadas de manera directa a los Reyes Magos. En esta misma plaza se partirá la rosca de Reyes, la cual contará con un total de 6 mil porciones para deleite de las y los presentes en el evento y mil muñequitos que traen consigo un regalo para toda persona que tenga la dicha de encontrarlos.

baf 18:40

leave a reply