SSP asegura a masculino con orden de aprehensión vigente

  • En atención rápida y oportuna a un llamado de apoyo ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente. 

Mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre la comunidad Santa Clara de Valladares, del municipio en mención, una fémina se acercó a los uniformados para pedir apoyo, ante las amenazas de un hombre en aparente estado de ebriedad. 

Por lo anterior, los efectivos de la Guardia Civil emprendieron un dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de la mujer y de los habitantes; al llegar a la zona, visualizaron al masculino quien alteraba el orden público, y tras realizar las acciones correspondientes, detectaron que contaba con un mandato judicial vigente. 

El hombre fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso por velar por el bienestar de la población michoacana, y mediante proximidad, se mantiene a la orden de la población para atender cualquier suceso que vulnere su seguridad.

SMR 13:40

leave a reply