Atiende DIF a más de 3 mil 500 adultos mayores de 71 municipios con Jornadas Optométricas  

El Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria Grisel Tello Pimentel, tiene entre sus premisas la atención a las personas de la tercera edad, por lo que durante el año que está por concluir atendió con Jornadas Optométricas a más de 3 mil 500 adultos mayores de 71 municipios de nuestro estado.

Las Jornadas se realizaron a través de los Sistemas DIF Municipales, quienes entregaron anteojos personalizados gratuitos, con esta acción, el Sistema Michoacán impulsó la atención integral de las y los adultos mayores, impactando en el mejoramiento de su vida contribuyendo con la atención de su salud visual.

Por su parte, la jefa del departamento de Atención a la Tercera Edad, Selene Alanís Sámano, mencionó que recorrió cada una de las regiones con la finalidad de que la jornada optométrica llegara a las personas adultas mayores que más lo necesitan.

Finalmente, mencionó que desde el departamento de Atención a la Tercera Edad, durante el 2023, se trabajará en sinergia con los Sistema DIF Municipales con la finalidad de brindar apoyo a las personas adultas mayores en situación vulnerable.

baf 19:19

leave a reply