En Zitácuaro, SSP asegura a presunto responsable de tala clandestina

 La protección a la flora y fauna del estado es de suma importancia para el desarrollo social, los trabajos operativos permitieron que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurara a un masculino presuntamente responsable por cometer tala clandestina, en Zitácuaro. 

Tras recibir una denuncia ciudadana sobre una persona que derribaba árboles en la localidad de Crescencio Morales de esta ciudad, los oficiales del Agrupamiento Forestal y Ambiental de la SSP arribaron inmediatamente para atender el hecho. 

Ya en el lugar, visualizaron a un hombre que cortaba el tronco de un árbol, por lo que se aproximaron para verificar que contara con el permiso necesario y tras no presentarlo, los agentes lo aseguraron junto con una camioneta de la marca Ford cargada con rollos de madera para presentarlos ante las instancias correspondientes. 

El personal de la SSP trabaja día y noche para vigilar nuestros bosques y así evitar delitos contra el medio ambiente, por lo que de tener conocimiento de actos que afecten la biodiversidad del estado, llame a los números de emergencias 911 y 089.

smr 12.42

leave a reply