Sumará esfuerzos Sedeco con sector comercial de Pátzcuaro

 Para sumar esfuerzos en aras de acelerar la reactivación económica de Pátzcuaro, el secretario de Desarrollo Económico Alfredo Anaya Orozco se reunió con afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) local, a quienes ofreció los apoyos y servicios que el Gobierno de Michoacán ofrece a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes).
 
En el encuentro, que forma parte de la agenda regional que desarrolla con los empresarios, el funcionario escuchó de voz del presidente del organismo empresarial, José Isaac Méndez Flores, la problemática que enfrentan, así como la petición de que se continúen impulsando acciones que permitan la reactivación económica de este municipio, con vocaciones turística y comercial.
 
Por su parte, el presidente municipal Julio Arreola Vázquez reconoció el apoyo que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla ha brindado al municipio, lo que ha permitido que avancen obras y acciones que estaban frenadas, dijo, por desacuerdos entre autoridades estatales y municipales de anteriores administraciones.
 
En el caso de la Sedeco, agradeció a Anaya Orozco su presencia en la ciudad y resaltó que la próxima semana recibirán la ecograva, material con el que se beneficiará la zona rural, mediante la rehabilitación de algunos caminos vecinales y sacacosechas, “eso también es de resaltar y agradecer que Pátzcuaro será de los primeros municipios en ser beneficiados”.
 
Anaya Orozco explicó que en su estrategia de atracción de inversiones, la Sedeco busca dar tiros de precisión, aprovechando las vocaciones productivas y el potencial de cada región.
 
Como parte de su gira por Pátzcuaro, el secretario visitó empresas como Carnitas Carmelo y Mulcon, integradora de tecnología.
 

leave a reply