Operativos de vigilancia en Uruapan, permitieron el aseguramiento de cuatro en posesión de droga

Derivado a las labores operativas implementadas en el municipio de Uruapan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron el aseguramiento de cuatro personas del sexo masculino en posesión de hierba verde y seca, aparentemente marihuana. 

Mientras los oficiales de SP efectuaban recorridos de inspección sobre la colonia Gobernadores, visualizaron a cuatro hombres en la vía pública, mismos que al notar la presencia policial arrojaron una bolsa plástica al piso, por lo que el personal de la Guardia Civil les solicitó una revisión oficial. 

Al realizar las acciones pertinentes, localizaron seis envoltorios con la droga conocida como marihuana, dentro de la bolsa plástica que habían arrojado; derivado a lo anterior, la droga y los cuarto masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. 

De manera permanente, la Guardia Civil efectúa recorridos de inspección y vigilancia en el territorio estatal, a fin de garantizar la seguridad de la población e inhibir actos constitutivos del delito; ante cualquier suceso de emergencia, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

baf 15:14

leave a reply