Invita DIF a la Tercera Feria de Adopción Canina y Felina

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Grisel Tello Pimentel, invitó a la población en general a la Tercera Feria de Adopción Canina y Felina, el próximo domingo 30 de octubre en los Jardines de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) de 11:00 a 17:00 horas.

Entre las actividades que se realizarán durante el evento se encuentran la pasarela de disfraces de los animales adoptables, ludoteca, así como talleres y pláticas sobre tenencia responsable con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la población sobre el trato a los animales de compañía y las acciones en pro del respeto al mundo animal. 

Además, se hablará sobre los cuidados y atenciones que requieren los peludos para que disfruten de una vida alegre y saludable junto a sus familias adoptantes, por lo que también habrá vacunación antirrábica gratuita, kermés y venta de accesorios para animales de compañía. 

El acceso es libre y gratuito; a la población que no pueda realizar una adopción se le invita a apoyar a las asociaciones animalistas y albergues donando alimento y productos de limpieza.

baf 15:39

leave a reply