¡Aguas! Julión Álvarez es agredido en concierto; le aventaron un vaso con cerveza

Julión Álvarez pasó un molesto momento cuando, en plena presentación, uno de los asistentes le lanzó un vaso con cerveza mientras el cantante entonaba uno de sus temas. La situación fue captada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

En las imágenes que circulan por plataformas digitales se aprecia que Julión Álvarez se encuentra de espaldas cuando recibe el líquido que tenía el vaso, mismo que el cantante, que enfrentó serios problemas legales, se limita a patear.

En el video se aprecia cómo, previo a la agresión sufrida, Julión Álvarez, quien fue sorprendido en estado de ebriedad en un concierto, recoge una flor que desde el público también le lanzaron, en signo de cariño y admiración.

Y aunque Julión se nota un tanto molesto por la situación, no detuvo su presentación en el palenque de la Feria de Tehuacán 2022, que se celebró en Puebla, y continuó cantando para las decenas de fanáticos que se dieron cita en el lugar.

Mientras el concierto de Julión Álvarez continuaba, los elementos de seguridad del lugar comenzaron a buscar entre el público al responsable de la agresión al cantante, a quien encontraron gracias a los testigos.

baf 18:57

leave a reply