Lara mandó mensaje a afición de América: ‘Me quedo tranquilo, dejamos todo en la cancha’

El mensaje a la afición. América se despidió del Apertura 2022 de la Liga MX tras caer contra Toluca, y Emilio Lara fue uno de los jugadores que más dolidos se les vio en el Azteca tras la eliminación, por lo que mandó un mensaje en redes sociales. 

Para el Pelón Lara, este torneo fue su primero con las Águilas como titular, pues ocupó de gran forma el lugar que dejó Jorge Sánchez que emigró a Europa, por lo que fue una campaña llena de emociones, aunque confesó que espera más con los colores azulcremas. 

Emilio confesó que se siente triste por no haber alzado el título de la Liga MX, pero aseguró que el equipo dio todo en la cancha en busca de la gloria, por lo que únicamente toca seguir para el próximo torneo, donde mejorará. 

Emilio Lara y el Club América regresarán a la actividad de la Liga MX en el Clausura 2023; es decir, en enero después de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aunque el jugador de las Águilas viajará con la Selección Mexicana como parte de los 15 sparrings a España y Qatar. 

baf 18:43

leave a reply