Christian Nodal ahora paga por amor y compañía

A casi 2 meses de su rompimiento con Belinda, Christian Nodal sigue en los excesos y de fiesta en fiesta, pues recientemente fue captado cenando con una mujer rubia en Los Ángeles.

Al salir del restaurante, Nodal fue interceptado por las cámaras, donde fue cuestionado sobre la mujer que lo acompañaba, a lo que él se limitó a responder que no es un nuevo amor.

Ahora sabemos que esta misteriosa mujer fue la razón por la que no pudo llegar al concierto que iba a ofrecer en Colombia.

Dicen que Nodal conoció a esta mujer colombiana cuando estaba en Cancún con su amigo, el también cantante Gera Mx, donde estuvieron con algunas mujeres y él decidió llevarla con él hasta Los Ángeles, después de no llegar al concierto en el país donde tiene más shows programados.

Incluso se filtraron algunas fotografías de los cantantes en Cancún a mediados de marzo y algunos fans de Nodal señalaron que la identidad de una de ellas, es una mujer de nombre Mariana Ríos, a quien el equipo del cantante comenzó a seguir en redes sociales dando prueba de que sí la conocieron y saben a qué se dedica.

Recordemos que fue en diciembre de 2021 cuando Nodal pisó por última vez tierras colombianas y al parecer, ahora planea quedarse más tiempo en Estados Unidos, pues ya rentó un departamento en Los Ángeles.

leave a reply