Jesús Molina se despidió de Chivas, después de cuatro años en el club

Tras la salida de Ricardo Peláez como Director Deportivo de Chivas, las bajas en el plantel de los rojiblancos ya se empiezan a dar a conocer. A través de su cuenta de Instagram, Jesús Molina hizo oficial su salida del Rebaño, equipo al que llegó hace cuatro años.

El jugador que militó en equipos como Tigres, Rayados, América, Santos, entre otros; reconoció que le hubiera gustado despedirse siendo campeón del futbol mexicano. Sin embargo la lesión que sufrió en la rodilla derecha, lo alejó de las canchas desde febrero del 2022.

El ex capitán de Chivas llegó casi al centenar de encuentros con la playera rojiblanca, entre duelos de Copa y Liga. Desde el Apertura 2018 marcó cinco anotaciones. Molina se une a las bajas qué en los próximos días serán anunciadas, entre ellas la salida de Miguel Ponce, Antonio Briseño, entre otros.

Aunque no dejó en claro si después de Chivas, buscaría otro equipo dentro de la Liga Mx, la lesión qué sufrió en la rodilla durante el torneo pasado, podría acelerar el retiro del ex seleccionado nacional en la Copa Confederaciones del 2013.

baf 16:27

leave a reply