Por culminar convocatoria de trámite de Cartilla Militar en Morelia

• Las y los interesados tienen hasta el 14 de octubre del presente.

• Clase 2004 y remisos.

-En la búsqueda de promover el civismo y atender la solicitud de las y los morelianos que buscan concretar un trámite tan importante, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar recordó a la población, Clase 2004 y remisos que la fecha para tramitar la cartilla militar está por terminar en el presente 2022.

El 14 de octubre será la fecha límite para realizar este trámite en la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la calle Uruguay 497, en la colonia Las Américas.

Las y los interesados deberán llevar su documentación: Acta de nacimiento (original y copia); CURP (impresión en 2 tantos); Comprobante de domicilio; 4 fotografías tamaño cartilla; y la Constancia de no registros para remisos 2003 no nacidos en Morelia (2003 o antes).

Es importante mencionar que la Secretaría del Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía la página oficial del Ayuntamiento www.morelia.gob.mx, así como el teléfono de la Junta Municipal para cualquier duda de la población 443 324 8962.

smr 10:24

leave a reply