Empresarios líderes motivan a emprendedores morelianos

El sector productivo y empresarial de Michoacán apoya a hombres y mujeres que tienen ideas de negocios y que ingresaron al Programa de Incubación de Empresas 2022 desarrollado por la Secretaría de Fomento Económico.

Compartiendo sus experiencias dentro del mundo empresarial y ofreciendo asesoría, ahora tocó el turno al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Delegación Michoacán, Rubén Flores.

Entusiasmado por apoyar a los posibles nuevos empresarios morelianos, Rubén Flores les brindó herramientas y conocimientos que complementarán su capacitación para la incubación de sus empresas.

En una charla de amigos, el empresario moreliano aconsejó a los asistentes a atender temas importantes para el buen desarrollo de sus negocios como es: evitar la contratación de familiares dentro de la plantilla de colaboradores y darse de alta ante la Secretaría de Hacienda.

Este último aseguró, les permitirá acceder a financiamientos que lleven a sus empresas a otro nivel “cuando hay empresas formales, hay personas formales”.

El líder del sector patronal de la entidad, reconoció la labor que hace la Secretaría de Fomento Económico al frente de Guadalupe Herrera Calderón y el Laboratorio de Emprendimiento (Labem) representado por Sergio Martínez, al lograr ejecutar programas como el de incubación de empresas 2022.

El director de Emprendimiento e Innovación de la Secretaría de Fomento Económico, Ricardo Ortiz Montes de Oca, entregó un reconocimiento al empresario por su participación y comentó que la titular de la SEFECO, invitará a más líderes empresariales que motiven a los emprendedores a lograr su meta de negocio.

Cabe recordar que el primero en atender la invitación para acercarse con los emprendedores fue e presidente de Comercios y Vecinos del Centro Histórico (Covechi) Alfonso Guerrero Guadarrama.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply