Sedeco y SNE realizarán reclutamientos en cinco municipios

Para vincular laboralmente a más michoacanas y michoacanos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo esta semana reclutamientos en los municipios de Zamora, Zitácuaro, Morelia, La Piedad y Uruapan.

Adicionalmente, ofrecerán talleres virtuales para buscadores de empleo en Zamora y Zitácuaro, con el propósito de dar herramientas a los buscadores para que enfrenten las entrevistas de trabajo en mejores condiciones.

El martes 27 en Zamora se ofrecerá en primera instancia un taller virtual para buscadores de empleo, a partir de las 10:00 horas; posteriormente, a las 11:00 horas tendrá lugar un reclutamiento por la plataforma Zoom en el que se ofrecerán vacantes para estibadores y guardia de seguridad para una reconocida empresa refresquera. Para obtener el enlace de registro, las personas interesadas se pueden comunicar vía Whatsapp al número 4432 735468.

El miércoles 28 se llevarán a cabo reclutamientos en modalidad presencial en Morelia, La Piedad y Zitácuaro, a partir de las 10:00 horas.

El evento en Morelia tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección del Empleo/SNE ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 866, colonia Ventura Puente, de 10:00 a 14:00 horas. Una empresa de alimentos oferta vacantes para ayudante general y mesero. Para mayores informes sobre esta actividad pueden comunicarse vía Whatsapp al número 4432 250552.

En La Piedad, el evento será para una empresa de construcción, que requiere auxiliar de reclutamiento, ayudante general, checador de materiales y velador. Las personas interesadas deben acudir al mercado municipal Gildardo Magaña, colonia Centro, de 10:00 a 14:00 horas.

El reclutamiento de Zitácuaro será para una tienda departamental que cuenta con vacantes de cajero, protección, almacenista y personal de piso. Esta actividad tendrá lugar en calle Cuauhtémoc Oriente 19. colonia Cuauhtémoc y será de 10:00 a 12:00 horas.  

Las actividades continuarán el jueves 29 con un reclutamiento virtual para la región de Uruapan, de 11:00 a 12:00 horas. Las vacantes son para una empacadora de aguacate. Quienes deseen participar deben registrarse en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

BAF 18:14

leave a reply