Ernesto D’Alessio y Charito estarían en plena crisis matrimonial por una infidelidad de él

A nuestra redacción nos llegó el testimonio de una persona cercana a la pareja, la cual asegura que están en plena crisis matrimonial.


  • Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz llevan 15 años de casados y tienen 4 hijos.
  • Según nuestra fuente, Charito corrió al actor de la casa, tras enterarse de su infidelidad.
  • Desde julio, el matrimonio no ha posteado nada juntos, por lo que se intuye que allí habría empezado su problema.
  • En contraste, un amigo de Ernesto D’Alessio asegura que esto es totalmente falso y que la pareja es más feliz que nunca.
  • Asimismo, manifestó que la pareja sí ha pasado por crisis matrimoniales en el pasado, pero que han sabido resolver sus conflictos.

Desde julio, el matrimonio no ha posteado nada juntos, por lo que se intuye que allí habría empezado su problema.

En contraste, un amigo de Ernesto D’Alessio asegura que esto es totalmente falso y que la pareja es más feliz que nunca.

Asimismo, manifestó que la pareja sí ha pasado por crisis matrimoniales en el pasado, pero que han sabido resolver sus conflictos.

Tras cumplir 15 años de matrimonio, Ernesto D’Alessio, de 45 años, y Charito Ruiz, de 37, pasan por un momento de crisis, ya que el hijo de ‘La Leona Dormida’, Lupita D’Alessio, de 68, le fue infiel a la madre de sus 4 hijos.

Recordemos que el 19 de mayo de 2007 comenzó su historia de amor, convirtiéndose en marido y mujer, y se prometieron lealtad, cariño y fidelidad, pero esta última no fue cumplida por el cantante.

Una persona cercana a Ernesto nos platicó sobre la crisis en la que vive actualmente la pareja y la preocupación que ha generado en la familia la triste noticia:

“Ella, mi esposa, mi amada, mi niña, mi pilar, mujer sabia”, así es como describe y presume Ernesto a su mujer en redes sociales.
 

-Cuéntanos qué pasa con Ernesto y Charito…

“Es un tema muy complicado. Hace poco Charito descubrió que Ernesto tenía una amante. Fue una noticia que la impactó mucho, sobre todo porque habían sido años llenos de amor y confianza entre la pareja, pero Ernesto hizo de las suyas y no le importó fracturar su matrimonio”.

– ¿Cómo fue que se enteró Charito?

“Es que Ernesto ha estado viajando mucho por trabajo, pero en uno de esos viajes conoció a una mujer con quien le fue infiel a Charito. La verdad es que desconozco cuántas veces se vieron, pero lo que sí te puedo decir es que no sólo viajó a trabajar, sino a ver a su amante”.

– ¿Y qué pasó con ellos?

“Pues cuando a Charito le llegó información de que Ernesto le era infiel, eso provocó que ella hiciera que él se saliera de su casa”

Charito fue quien confrontó a Ernesto D’Alessio por su presunta infidelidad y hasta lo corrió de la casa.
 

– ¿Entonces ella lo enfrentó?

“Sí, le reclamó, pero como era de esperarse, él lo negó y le dijo que no confiara en los comentarios de la gente y que todo era mentira, pero las pruebas hablaron por sí solas”.

– ¿Qué sucedió después de que él se fue?

“Charito pasó por momentos complicados, porque no es fácil dimensionar que quien creías el amor de tu vida te haya hecho algo así. Pero Ernesto no se llevó todas sus cosas, esperando que cuando estuvieran más tranquilos pudieran sentarse a hablar”.

– ¿Ella ya había notado actitudes extrañas?

“La verdad, sí observó actitudes que él no tenía, pero no le daba importancia. Después de 15 años juntos, uno se imagina que su amor es eterno y para muchos eran nuestro modelo a seguir como una pareja consolidada, pero con esto ella se dio cuenta de que no era todo color de rosa”.

-Nos dimos cuenta de que, desde finales de julio, no postean nada juntos, ¿en ese mes fue el problema?

“No te sé decir desde cuándo comenzó todo esto. Pero tenemos la esperanza de que todo haya quedado atrás. Charito estaba destrozada, pero muy enfocada en sus hijos y en ser una buena madre. Ustedes la han visto en Instagram, no paró de seguir trabajando en alimentar sus redes sociales y seguir con su vida. Ella es una mujer fuerte que sabe salir adelante y pase lo que pase entre ellos, nosotros estaremos para ella”.

– ¿Crees que Charito perdone lo que pasó?

“Pues de momento sí lo hizo, y todos esperamos que todo vuelva a ser como antes, pero dependerá del paso de los días y del cómo se vayan dando las cosas entre ellos. Charito estaba destrozada, pero muy enfocada en sus hijos y en ser una buena madre”.

– ¿La familia de él ha dicho algo?

“No, todos han mantenido esta noticia por debajo del agua, evidentemente con la esperanza de que todo mejore; sin embargo, todos deseamos con el corazón que las cosas se arreglen bien entre ellos”, concluyó.

A lo largo de 15 años juntos, siempre han compartido cómo es su vida familiar.
 

No obstante, alguien cercano a Ernesto D’Alessio ha negado que su matrimonio esté en crisis y asegura que el actor y Charito están más felices que nunca.

– ¿Cómo se encuentra Ernesto D’Alessio?

“Feliz, trabajando mucho en su música y con nuevos proyectos por presentar. Recién estuvo en MasterChef Celebrity y fue una experiencia que le dejó grandes satisfacciones. Él estaba feliz en el proyecto, aunque como tuvo que vivir en CDMX por un tiempo, extrañaba mucho a su familia, pero en cuanto terminó, se regresó a Monterrey”.

-Hablando de su familia, corrió el rumor de que estaba atravesando por una crisis matrimonial, ¿es cierto?

“Totalmente falso; como todas las parejas, han pasado por muchas crisis, pero gracias a Dios han sabido arreglar las cosas y siguen felices. Este año festejan 15 de casados y son una pareja admirable”.

Ernesto D'Alessio

De acuerdo con el amigo de Ernesto D’Alessio, los rumores de su presunta crisis matrimonial se derivan de que el cantante vivió solo por un tiempo en CDMX.

– ¿De dónde surgieron estos rumores?

“No sé, seguramente fue porque él estuvo viviendo durante algunas semanas solo en México y su familia en Monterrey”.

– ¿Pero no fue mucho tiempo?

“No, pero como también veían a Charito compartiendo cosas en sus redes solo con sus hijos y sin él, ya sabes que la gente empieza a inventar historias, pero nada que ver, ellos están mejor que nunca”.

– ¿Ya son 15 años de matrimonio?

“El tiempo pasa volando, pero nosotros los vemos más enamorados que nunca. Ernesto es una persona muy familiar y le pesa mucho cuando por trabajo tiene que alejarse de ellos, pero siempre ha sido un padre presente y un excelente compañero de vida para Charito”.

Según el amigo de Ernesto D’Alessio, el cantante y Charito se encuentran más felices que nunca.
 

– ¿Y por qué se han generado esas crisis entre ellos?

“Por tonterías; como todas las parejas, han tenido altas y bajas, pero nada de gravedad. Ambos son unas personas supermaduras y lo que los tiene juntos es el amor que se profesan entre ambos”.

-Qué buena noticia saber que todo está bien entre ellos…

“Gracias a Dios, así es, ellos ahora están juntos en su casa de Monterrey (NL), disfrutando los logros de sus hijos quienes cada vez crecen más y son superbuenos estudiantes. Ambos han formado una familia muy bonita y eso se refleja entre ellos, así que no hagan caso a los chismes que se han estado inventando, ya que no hay ninguna crisis ni nada que se le parezca”, concluyó el amigo del cantante.

Ernesto D'Alessio

Luego de un tiempo alejado de los escenarios, Ernesto está retoman.

A.T.R

leave a reply