Banda El Recodo cierra ciclo de conciertos en el Festival Michoacán de Origen

*Este miércoles a las 19:30 horas, con acceso gratuito en el estadio de béisbol Francisco Villa.

El Festival Michoacán de Origen cierra el ciclo de conciertos gratuitos con la Banda El Recodo, quien tocará sus grandes éxitos este miércoles en punto de las 19:30 horas, en el estadio de béisbol Francisco Villa.

El ingreso será paulatino por medio de tres accesos, hasta cubrir el cupo cupo máximo establecido por autoridades estatales y de Protección Civil. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyará durante este proceso para garantizar que se lleve a cabo de manera fluida. 

Las zonas previstas para el concierto son cancha sin sillería, gradas, y cancha sin sillería con espacio para personas con discapacidad, con ingresos por avenida Acueducto y la calle Olivares de Tzintzuntan.

Como en el resto de los conciertos, y para brindar seguridad a los asistentes, se restringirá el ingreso de cualquier tipo de armas, alimentos, bebidas, drogas, cigarros y mochilas.

En tanto, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), continúan este miércoles las muestras artesanales, culturales, comerciales y gastronómicas. 

Las productoras y productores presentes en el pabellón Michoacán de Origen, ubicado en la plaza Cantera y, el pabellón Productores Michoacanos, situado en la planta alta del Ceconexpo, hoy y mañana, ofrecerán promociones y descuentos en sus productos.

En el Pabellón Productores Michoacanos, a las 17:00 y 20:00 horas, en el escenario exterior, se presenta la academia de música Dhann Liszt.

En el corredor artesanal te encontrarás con la atención de 120 artífices que exhiben para su venta piezas de alta calidad, de las 16 ramas de producción artesanal con que cuenta Michoacán.

Desde las 12:00 y hasta las 18:00 horas, las niñas y los niños tendrán la oportunidad de aprender en la escuelita EmocionARTE, a través de instrumento musical ¡El tambor japonés! y ¡Mario Bros!.

De 13:00 a 17:30 horas, Sapichu, ciudad infantil, abre sus puertas para que las infancias disfruten de las actividades lúdicas, juguetes tradicionales, la pista para triciclos, y muchas sorpresas más.

En el pabellón Industrial, ubicado en el Salón Michoacán, de 13:00 a 20:30 horas, conocerás el simulador de navío Misión Total, además. En el pabellón Michoacán de Origen, encontrarás las Rutas del mezcal, del queso, de los dulces típicos y de los sabores michoacanos. 

En la zona gastronómica, encontrarás platillos deliciosos elaborados por las cocineras y cocineros tradicionales de las siete regiones turísticas del estado.
smr 10:50

leave a reply