Conquista Christopher Ángeles medalla de oro en Campeonato Mundial de Karate

  • El moreliano puso al municipio en lo más alto del mundo al consagrarse campeón en la división de 9 a 10 años de la modalidad de kobudo arma larga

-Destaca Morelia en lo más alto del deporte gracias a la medalla de oro que Christopher Ángeles Ayala se adjudicó en su participación en el Campeonato Mundial de Karate que se desarrolla en Dundee, Escocia.

Christopher, forma parte de la delegación de 9 artemarcialistas a las que el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), reconoció previo a su asistencia a la justa mundialista.

En ese sentido, el Alcalde, Alfonso Martínez felicitó al joven karateca, por su dedicación y disciplina que le han inculcado para lograr este triunfo; a su corta edad y con este resultado a nivel internacional, ya es un ejemplo a seguir.

En la categoría de 9 a 10 años, de la modalidad de kobudo con arma larga, con un desempeño sobresaliente, el moreliano se afianzó como campeón mundial, en el segundo día de actividades del certamen.

Su presea dorada, se suma a la conseguida el jueves por Aldo Mendoza, quien se colgó la plata en kata en la categoría de 35 a 40 años. Se espera que el número de galardones incremente con la participación del resto del equipo moreliano.

smr 14:52

leave a reply