Colegio de Morelia da mantenimiento a sus instalaciones

• Protección Civil emite recomendaciones.

– Con el propósito de garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios del Colegio de Morelia, el director general de esta institución, José Manuel Álvarez Lucio solicitó a Protección Civil Municipal llevar a cabo una supervisión para descartar cualquier riesgo en la infraestructura del lugar.

A decir del encargado del área de Análisis y Evaluación de Riesgo de Protección Civil Municipal, Miguel Padilla Rayo quien llevó a cabo una supervisión en el segundo piso, señaló que se observan áreas afectadas por goteras, generando humedad en los plafones y un desgaste estructural de la loza del edificio.

Por lo anterior, se recomendó continuar impermeabilizando y construir una techumbre que disminuya los estragos causados por la temporada de lluvias. En tanto que José Manuel Álvarez agradeció la pronta colaboración y respuesta por parte de la instancia municipal al acudir a llevar a cabo la supervisión solicitada, ya que como lo ha instruido el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es prioridad recuperar este espacio en beneficio de las y los morelianos.

Agregó que desde el inicio de la administración, se busca que el Colegio de Morelia continúe siendo un lugar seguro para todas y todos los que acuden a tomar clases en los diferentes talleres, a eventos sociales y culturales o a realizar a algún trámite.

smr

leave a reply