Antorchistas de la Cañada buscan audiencia con el edil

Las necesidades de los habitantes de la cañada de los 11 pueblos ubicado en el municipio de Chilchota no cesan, es por ello que comisiones de las distintas comunidades se dieron cita en las instalaciones del Ayuntamiento para buscar una audiencia con el edil.

Leticia Arroyo Vilches líder del Movimiento Antorchista en la región mencionó que desde el inicio de la administración se le presentó al edil Miguel Ángel Ramos Alejo un pliego de peticiones con las necesidades más sensibles de las diferentes comunidades.

“El compromiso por parte de las autoridades en esta ocasión es que se realizará la audiencia con Ramos Alejo el próximo martes, por lo tanto, nos volveremos a dar cita en este lugar con más ánimos y energía para ser atendidos y los compromisos se vayan convirtiendo en ejecuciones de las diversas demandas”, recalcó la líder social.

La líder social externó que los antorchistas saben de las condiciones actuales que está viviendo la población día con día, y que parte de todas las necesidades se debe a las malas políticas encabezadas por el Gobierno Federal, por lo que la única salida, insistió, es seguir organizados y luchar en colectivo.

leave a reply