Tras patrullajes, GC asegura a tres personas en posesión de droga

Recorridos de inspección y vigilancia que los agentes de la Guardia Civiles efectúan en el municipio de Uruapan, permitieron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, en posesión de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. 

Sobre la colonia Los Adobes, de esta demarcación, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), visualizaron a tres hombres que transitaban en la vía pública y quienes al notar la presencia operativa intentaron huir del lugar; por los anterior, los uniformados les dieron alcance para realizarles una revisión. 

A los masculinos les decomisaron una bolsa grande con la droga conocida como marihuana, así como 18 envoltorios más con la misma; la hierba junto a los tres hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con las indagatorias de Ley. 

La SSP exhorta a los michoacanos a denunciar o pedir apoyo ante cualquier acto ilícito y que atente contra su tranquilidad, ante las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089; con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en pro de la pacificación del estado.

baf 15:48

leave a reply