Morpheus 8: la “dolorosa” técnica estética que usa Kim Kardashian para lucir un abdomen perfecto

Kim Kardashian es una de las personalidades del entretenimiento que es admirada por millones de personas por el cuerpo que luce, mismo que ha sabido cuidar, aunque en ocasiones se le ha acusado de haberse realizado algunos “arreglitos”, la socialité ha negado dichas suposiciones y señala que la figura que luce es a base de una buena alimentación, ejercicio y procedimientos estéticos, como el Morpheus.

Es conocido que la también empresa es cliente frecuente de este procedimiento estético desde algún tiempo y que reafirmó en sus historias de Instagram donde lo calificó de doloroso pero efectivo, el cual es un láser que utilizó para tonificar su abdomen.

La imagen que subió la estrella de reality a su Instagram, con más de 328 millones de seguidores, se ve como el área del abdomen se ve roja por el láser y la adjuntó con un mensaje en el que asegura que Morpheus se ha convertido en su “favorito” debido a los asombrosos resultados que le brinda.

En más de una ocasión, aseguró tener disposición a pasar por un auténtico calvario con tal de lucir sana y joven a sus 41 años. “Si me dijeras que tengo, literalmente, que comer heces cada día para estar más joven, puede que lo hiciera”.

leave a reply