Sistema DIF Michoacán reconoce el esfuerzo y la dedicación de la niñez

Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la niñez michoacana, personal de los Centros de Asistencia Social (CAS) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en coordinación con la Escuela Primaria “Vivan los Niños” (VIVON), realizó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2016-2022. 

En este sentido, la presidenta honoraria de la dependencia estatal, Grisel Tello Pimentel, reconoció y felicitó a los 5 alumnos graduados del sexto grado, deseándoles éxito en la etapa que están por iniciar.

Además, exhortó a los menores de edad a seguir preparándose académicamente para que logren alcanzar sus sueños y reiteró su compromiso para seguirles brindando herramientas en la construcción de un mejor futuro para todas y todos. 

Durante el evento se hizo entrega de reconocimiento por desempeño académico, disciplina y esfuerzo, además de la respectiva entrega de constancia de terminación de estudios; se contó con la participación artística de alumnas y alumnos del plantel, quienes declamaron poesías e hicieron bailables. 

Cabe señalar que en el evento estuvieron también presentes, la directora general del DIF Michoacán, Paula Espinosa Barrientos; la secretaria de educación, Yarabí Ávila González; así como diferentes autoridades educativas y de los centros de asistencia.

leave a reply