Por el derecho a decidir, convoca Seimujer a participar en exposición fotográfica 

El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), convoca a fotógrafas aficionadas o profesionales a postular sus obras para la exposición “¡Decidir es mi derecho! Por un #OtoñoVerdeenMichoacán”, del 17 al 29 de agosto.

Por una reflexión visual sobre la lucha de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en Michoacán, la titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanís, informó que se llevará a cabo una galería fotográfica con 30 expositoras, como parte de una serie de actividades en favor de la interrupción legal del embarazo en el Estado.

Bases de participación:

-Podrán participar mujeres aficionadas y profesionales, mayores de edad, residentes y originarias de Michoacán.
-El tema a desarrollar es la lucha de la interrupción legal del embarazo en la entidad.
-Sólo podrá registrarse una obra por cada mujer.

Las interesadas deberán enviar el material al correo electrónico convocatoriaseimujer@gmail.com, la siguiente información:

-Fotografía en formato JPG.
-Resolución de 300 dpi para impresión de 16×20 pulgadas.
-Su orientación puede ser horizontal o vertical. No debe tener más de 10MB. -Ficha técnica (título, año).
-Semblanza breve de la autora.
-Reseña de la obra (máximo 3 líneas).

Antes del 03 de septiembre, se notificará a las mujeres que hayan sido seleccionadas, quienes deberán acudir a la Seimujer a firmar carta compromiso y/o carta de derechos para exponer su obra.

La galería fotográfica se inaugurará en septiembre del presente año, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

leave a reply