Capacita Sedeco sobre uso de Google para digitalización de empresas

Con el objetivo de que los emprendedores y empresarios de Michoacán puedan sacar el máximo provecho a las herramientas de Google para sus negocios, y con ello impulsar su tecnificación y digitalización, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) inició este lunes la semana de capacitación denominada “Google al Máximo”.

Esta acción forma parte de la estrategia Academia de Michoacán “acadeMich”. En esta ocasión, el ponente Román Armando Luna Silva, licenciado en Ciencias de la Comunicación con maestría en Animación 3D y Postproducción, explicará las distintas herramientas de Google, tales como Gmail, Google Drive, YouTube, Maps, Meet, Google Documents, Presentaciones y Classroom, entre otros. 

La capacitación inició este lunes 25 de julio de 2022 con el tema “Google Drive al máximo – sesión 1” en la que el ponente detalló la historia de la empresa Google; explicó las incorporaciones de apps y plataformas y sus distintos usos, en Google, a fin de comprender el gran campo de inmersión de ésta en la vida cotidiana y negocios. 

Además, Luna Silva guió, paso a paso, a los asistentes en la creación de su cuenta en Gmail, esto como primer paso para que las y los participantes puedan adentrarse en el conocimiento de las aplicaciones que pueden ayudar en el crecimiento de los negocios michoacanos.

Las charlas sobre “Google al Máximo” continuarán los días jueves 28 y viernes 29 de julio en horario de 11:00 a 12:30 horas, a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live a través de la cuenta de Espacio Emprendedor. 

Quienes deseen consultar la primera de estas charlas, puede hacerlo en el enlace https://www.facebook.com/espacioemprendedor.mx/videos/2695084663969441.

leave a reply