Trabajaremos en un proyecto colectivo para transformar a Michoacán: Giulianna Bugarini

  • La integrante del equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla tiende puentes con organizaciones civiles.


Giulianna Bugarini Torres, integrante del equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla, invitó a organizaciones sociales a ser protagonistas de la transformación de Michoacán.


En reunión con una veintena de representantes de asociaciones civiles, Bugarini Torres pidió dejar filias partidistas y tener altura de miras para generar bienestar social.
“El conjunto de las organizaciones civiles y activistas sociales junto con el Gobierno que encabezará Bedolla, nos convertiremos en un gran colectivo que transforme el entorno social en Michoacán” dijo. 
De igual forma, resaltó que la unión de todos será fundamental para provocar los cambios que requiere el estado, pero también tener justicia social y se hagan valer los derechos. 
“El Gobierno de Bedolla habrá apertura a cada persona que quiera ser protagonista de la transformación de Michoacán” afirmó Bugarini. 
Destacó también la apertura de Víctor Zurita, quien será un aliado de las organizaciones sociales en el Congreso del Estado, el primer legislador con discapacidad auditiva.

leave a reply