Suman 4 detenidos por robo a joyería

Gracias a eficaces acciones de seguimiento con las que se obtiene un operativo completamente ejecutado en beneficio de la seguridad del municipio, la Policía Morelia logró la localización y detención del cuarto presunto responsable del robo a una joyería del centro histórico de la ciudad. 

Después de que la Policía Morelia logró la detención de 3 presuntos responsables que se encontraban en persecución después de haber robado una joyería del centro histórico de la ciudad, elementos de esta fuerza policial realizaron labores de investigación y seguimiento para dar con el cuarto sujeto, quien se había dado a la fuga a pie tierra. 

De esta manera, los uniformados de la Policía Morelia detuvieron al cuarto integrante de la banda y procedieron a ponerlo en disposición de la autoridad competente, obteniendo así un resultado completo del eficaz operativo, con todos los presuntos hechores detenidos, 2 armas decomisadas y la recuperación de los objetos robados. 

Con estas labores, la Policía Morelia refrenda que en la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se continuará con labores efectivas en beneficio de la seguridad de la ciudadanía. 

*Uniformados estabilizan a ciudadano lesionado en robo*

Asimismo, la Policía Morelia informa que este lunes respondió al reporte de un segundo intento de robo a una joyería del centro histórico, donde los uniformados brindaron inmediata atención médica a un ciudadano lesionado por arma de fuego, gracias a lo cual logró ser recibido en condición estable en el hospital.

De acuerdo con la información preliminar, tanto el presunto asaltante como el dueño del establecimiento realizaron disparos con arma de fuego y resultaron heridos en el hecho. Como lo marca el protocolo, los uniformados dieron la atención médica a ambas personas. Mientras que el hechor falleció tras su arribo al hospital, el ciudadano se reporta como fuera de peligr

leave a reply