Don Omar en Perú: ¿cuándo inicia la venta de entradas para su concierto?

Don Omar, uno de los cantantes más influyentes en el género urbano latino, confirmó que llegará el próximo mes de octubre a Lima para participar en el Festival Halloween Urban Dance.

La cita será el próximo 31 de octubre en el Estadio San Marcos, donde el artista estará acompañado de grandes músicos como Ivy Queen, Tito ‘El Bambino’, entre otros.

Don Omar se suma a lista de artistas que llegarán este año a Perú para encontrarse con sus seguidores. El popular ‘Rey del reguetón’ justamente llegará en la fecha en que se celebra Halloween y el Día de la Música Criolla en nuestro país.

En la velada, el compositor cantará sus más grandes éxitos, como “Ella y yo”, “Danza kuduro”, “Angelito”, “Dale don”, “Salió el sol”, “Bandoleros”, “Ayer la vi”, entre otros.

Además, en el evento estarán presentes Zion & Lennox, Chencho Corleone, Jowel Randy, Justin Quiles, Blesso, Los 4 de Cuba y la Charanga Habanera.

La ansiada preventa de entradas para poder ver a Don Omar, Ivy Queen, Tito ‘El Bambino’, y a la cartelera de artistas en el Perú Festival Halloween, se realizará este 18, 19 y 20 de julio a partir de las 9.00 a. m.

La venta se llevará a cabo a través de la plataforma de Teleticket, y aquellas personas que tengan tarjeta BBVA podrán obtener un descuento del 20%. Posterior a esta fecha, se podrán adquirir los tickets de forma regular.

leave a reply