Captan en video el momento en que un tiburón queda cara a cara con un nadador

En las últimas horas circuló masivamente en redes sociales un estremecedor video que muestra cómo un nadador se salvó de milagro del ataque de un tiburón. La grabación fue compartida en TikTok que suele publicar contenido relacionado a estos animales. Dentro de los miles de comentarios que se observaron, los usuarios no salieron de su espanto.

Las imágenes se tomaron en la región australiana de Queensland. Allí se puede ver a un joven en el agua con una jaula en su mano mientras bromea y se ríe de frente a cámara. Sin embargo, rápidamente la situación tomó otro rumbo.

El hombre que hasta hace unos segundos se divertía, gritó y lanzó la jaula contra el agua. Mientras tanto, sus amigos, que estaban a bordo de la embarcación junto a él, se reían y parecían no entender lo que ocurría. Segundos después, el problema quedó muy claro.

Como era de esperarse dado lo aterrador de la situación, el video obtuvo mucha repercusión dentro de TikTok. Actualmente, acumula más de 9.2 millones de reproducciones y ya superó los 600 mil likes y los 3 mil 500 comentarios. Allí, muchos de los usuarios se rieron por la reacción de los amigos de quien sufrió el ataque y afirmaron que este tipo de sucesos suelen ocurrir con frecuencia en Australia.

leave a reply