Paulina Rubio y su fracaso en Costa Rica: fotos del concierto vacío se viralizan

Paulina Rubio es una de las cantantes que tiene años de trayectoria y con muchos fans y con motivo del Pride Costa Rica ofreció un concierto al finalizar la marcha del Orgullo LGBT+, pero lo que sería un momento de celebración se volvió en un momento amargo para la “chica dorada”.

Los videos e imágenes que circulan por las redes muestran a las pocas personas que se dieron cita en el Estadio Nacional de Costa Rica.

El material muestra el escaso publico que se hizo presente para ver a la cantante mexicana a escasos minutos de que saliera a escena.

Aunado a la poca audiencia, el concierto de la “chica dorada” empezó con una hora de retraso y el show tan solo duró 45 minutos, lo que causó la molestia de los pocos asistentes.

De acuerdo con varios tuits que compartieron las personas que asistieron al concierto, además de regalar los boletos durante la marcha del Orgullo LGBT+, a pocos minutos de que diera inicio el show había personal afuera del estadio ofreciendo las entradas gratis, sin embargo, ni aún así se llenó el recinto.

Algunos cibernautas denunciaron que, en realidad, el evento lucraba con la comunidad LGBT+, por lo tanto no asistieron para mostrar su descontento.

leave a reply