Alfredo Adame advirtió que interpondrá una denuncia penal en contra del periodista que filtró videos de su golpiza

Después de que trascendiera la dura golpiza que recibió Alfredo Adame hace unos días, después de presuntamente inmiscuirse en una escena del crimen que había dejado a un policía fallecido, el actor advirtió que procederá legalmente contra Carlos Jiménez, periodista que difundió algunos videos de las cámaras de seguridad sobre el momento de la agresión a Adame.

Y es que, después de que mencionara en varias de sus declaraciones a medios que él no fue quien inició el pleito que lo dejaría con cuatro fracturas en el rostro y un ojo visiblemente herido, en el clip que se difundió hace unos días se podría apreciar que aparentemente Adame fue el primero en soltar algunas patadas a sus atacantes.

Fue así que, el enemigo de Carlos Trejo explicó que ya inició con los trámites correspondientes para proceder legalmente contra el reportero.

Asimismo, Adame tachó de peligroso que Carlos Jiménez mostrara contenido explícito de un suceso violento y amagó con que el periodista de nota roja podría llegar a prisión.

De igual manera, Alfredo Adame puntualizó que además de tomar medidas con Jiménez, también tiene pensado irse en contra de la televisora en la que se encuentra el reportero.

baf 15.47

leave a reply