Natalia Jiménez se compromete con su mánager Arnold Hemkes

Natalia Jiménez recibió una de las sorpresas más bellas de su vida, su novio y mánager Arnold Hemkes le pidió matrimonio, la cantante de 41 años compartió el emotivo momento con sus seguidores, y confesó que en definitiva no se lo esperaba, lo que lo hizo aún más especial.

La intérprete de “Creo” lleva ya un tiempo de relación junto a Arnold, después de terminar hace más de dos años su matrimonio con su expareja y padre de su hija, el productor y mánager Daniel Trueba, con quien sostuvo un pleito legal por la custodia de su hija.

Tras superar este episodio, en el que ahora Natalia goza de tiempo junto a su hija, su prometido le propuso dar un paso más, así que le propuso matrimonio.

“Soy el hombre más afortunado y feliz en el universo por estar a tu lado. Te mereces todo lo bueno que te está pasando y me siento muy orgulloso de ser parte de los momentos felices, pero también por ser el compañero de todas tus batallas. Tengo la mujer y la familia más bella del mundo a tu lado. Te amo todos los días de mi vida”, se lee junto a una serie de fotos de la romántica pedida de mano.

baf 15:34

leave a reply