Estamos trabajando de manera ininterrumpida en puente del dren Barajas: Alfonso Martínez

El puente del dren Barajas que colapsó en la Avenida Siervo de la Nación, ya fue retirado en su totalidad, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al supervisar esta tarde la obra de reconstrucción del mismo, en donde compartió que se está trabajando a marchas forzadas y de manera ininterrumpida desde que iniciaron estas labores.

La maquinaria del Ayuntamiento se mantiene trabajando las 24 horas sin parar; al momento se están colocando piedras en el interior para estabilizar la base del dren, compartió el alcalde.

“Les quiero explicar cómo vamos a reparar el puente: en la parte de abajo se retiró todo lo que había, estuvieron trabajando más o menos hasta las 11 de la noche y se terminó de limpiar. Afortunadamente no ha llovido y esto nos ha permitido trabajar mejor”, externó Alfonso Martínez.

Dijo que ya una vez estabilizado el terreno, se van a colocar los tubos que darán rigidez para el pase del agua en el mismo.

“Después de que conectemos estos tubos se va a preparar el terreno arriba, se van a compactar y se va a poner una loza de concreto para poder transitar nuevamente en esta zona y así es cómo va a quedar terminado finalmente el puente”, señaló el presidente.

“Esperamos terminar muy pronto porque es una arteria muy transitada y será una obra de calidad, es una emergencia que estamos atendiendo con prontitud y eficiencia. Agradezco a todos los trabajadores que han estado aquí hasta altas horas de la noche, haciendo horas extra; decirle a la ciudadanía que los vamos a seguir manteniendo informados” finalizó.

leave a reply