Mejora Ayuntamiento de Morelia calidad de vida de vecinos

*En esta ocasión se realizó una jornada simultánea de limpieza en el Fracc. Valladolid y Cepamisa

– Como parte de las acciones que implementa el Gobierno de Morelia en materia de recuperación de espacios de áreas verdes que sirven para recreación de los morelianos, la Secretaría de Servicios Públicos encabezó el día de hoy dos jornadas integrales en colaboración con la ciudadanía, en dos puntos diferentes de la ciudad.

Por ello, se intervino simultáneamente el área verde del Fraccionamiento Valladolid y el ubicado en Cepamisa, donde se realizó actividad de limpieza, de manera oportuna y con las áreas del ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien dio la instrucción de atender con oportunidad los reportes ciudadanos.

En esta intervención participaron personal de las Direcciones de Residuos Sólidos, Parques y Jardines, y Alumbrado Sustentable, quienes en coordinación con los vecinos podaron árboles, cortaron pasto, recogieron basura; en cuanto al personal de Alumbrado, se dio atención a las lámparas y postes que hacían falta.

Es importante mencionar que con estas acciones se fortalecen la coordinación y el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, que ha brindado mejores resultados en la ciudad y prueba de ello son las labores que se realizan periódicamente.

Durante esta actividad, los vecinos coincidieron en que el apoyo del Gobierno Municipal ha sido fundamental para mejorar su calidad de vida al mantener en buen estado, no solo los espacios públicos, sino también los servicios.

SMR 14:15

leave a reply