IJUM acerca sus servicios a los jóvenes morelianos en tenencias

•    Se visitaron las tenencias de San Nicolás Obispo, Morelos y Tiripetío.

– El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) sigue llevando a cabo charlas informativas sobre todos los servicios que brinda como institución, para las y los jóvenes de las tenencias de Morelia.

En esta ocasión se visitaron las de San Nicolás Obispo, Morelos y Tiripetío, en donde se presentaron a los estudiantes y autoridades auxiliares los diversos servicios y el apoyo con el que pueden contar las y los jóvenes al acercarse al instituto.

Dichos servicios son: atención psicológica, talleres educativos y deportivos para los diversos gustos y edades, becas en universidades con las que el IJUM tiene convenio para que sigan con su formación académica, así como también la liberación de su servicio social y prácticas profesionales, la bolsa de trabajo y el espacio en radio para jóvenes emprendedores.

Durante la visita se informó que el IJUM aborda temas importantes a través de conferencias, como la salud emocional y la responsabilidad afectiva, que abren la puerta a más situaciones como la depresión, las “red flags” en las relaciones emocionales, ansiedad, etc.

Lo anterior con la intención de que los jóvenes tengan una mayor información sobre cada escenario, brindar el apoyo correspondiente y llegar a un mayor número de estudiantes.

smr

leave a reply