Hallan misteriosa bola gigante en una playa de Japón

Una misteriosa y desconocida bola de hierro fue encontrada en una playa de Japón, por lo que las autoridades locales restringieron el acceso a la playa, ya que pretenden investigar el origen de dicho objeto.

Una habitante avisó a la policía que había encontrado una bola metálica de origen desconocido mientras caminaba por la playa de Enshu, en la ciudad de Hamamatsu, Japón.

Según el esposo de la mujer que caminaba por la playa de Japón fue quien avisó a las autoridades sobre la presencia de una extraña y sospechosa bola de hierro.

La prensa local señaló que la esfera, con 1.5 metros de diámetro, está oxidada y tiene un garfio que la permite enganchar a otro elemento, mientras que, según informes, un escáner de rayos X reveló que la bola está hueca.

Especialistas en explosivos, con equipo de protección, rodearon el objeto y determinaron que no había riesgo de un posible estallido, por lo que levantaron las restricciones en la playa de Japón. Sin embargo, aún no se ha logrado descifrar de qué objeto se trata.

En las redes sociales hay mucha especulación entre los usuarios sobre el origen de esta bola, por lo que, a través de algunos comentarios, comparan la esfera con objetos de películas de catástrofes y de ciencia ficción.

Además, esta aparición surge en un momento donde hay gran interés por los descubrimientos de objetos no identificados en distintas partes del mundo.

baf 16:18

leave a reply